CELEBRACIÓN ANIVERSARIO N° 67 CLUB DEPORTIVO ALGARROBO

En grande fue la celebración del cumpleaños N° 67 del Club Deportivo Algarrobo,  que organizaron el Comité de Deporte y Cultura junto al personal del Club.

La fiesta comenzó el viernes 29 de marzo en el Salón de Eventos, donde se realizó el Ciclo Musical ENTREAMIGOS, que tuvo grandes artistas invitados, comenzando por nuestro grande y querido cantante de boleros Carlitos Salazar, quien nos deleitó con los mejores temas seleccionados para la gran ocasión. Su actuación estuvo interactuada con las mejores bailarinas de danza Árabe de nuestra zona y son nuestras, pertenecen a la Rama de Danza Árabe Hayal Aneesa del Club Deportivo Algarrobo, quienes se lucieron con sus movimientos sensuales y acordes a la música  y el plus de sus vestimentas, entregando una actuación de calidad y categoría. Y para dar término a la gran noche,  estuvo presente la Cantante Vallenarina,  Barbara Trigal, quien nos entregó un espectáculo de primera, con esa potente y a la vez cálida voz, que nos hace vibrar  y sentir cada una de sus interpretaciones, porque Barbara canta con sentimiento y los hace traspasar a su público, quienes se deleitan y caen en el hechizo de su voz.

La fiesta siguió el sábado, y estuvo preparada para todos los amantes del deporte. La bienvenida la dio nuestro invitado especial “Iván Cabrera”, bailarín de talento Rojo y del programa Yingo. Él, con su especial encanto, gusto a todos los presentes y comenzó con un baile suave como para entrar en calor y dar paso a las distintas disciplinas del lanzamiento Bodysystems, como por ejemplo el  Bodycombat 79, SPRINT 15, CXWORX 34, POWERJUMP 57, RPM 82, todas estas disciplinas impartidas por nuestros profesionales instructores y profesores del Club Deportivo. Para dar término a esta etapa Iván Cabrera hizo bailar y moverse a todos los presentes a través de sus coreografías y música contagiosa, quedando los presentes con la adrenalina y el contento por las nubes.

Además, los más pequeños también tuvieron sus recreaciones, con juegos inflables ubicados en la cancha de baby futbol, donde jugaron sin parar, mientras sus padres hacían fitnes en el gimnasio techado. En este lugar también hubo dinámicas y juegos;  musicales y coreografías de Disney animados, como Coco, Frozen y Stori Stori.  Así de movido fue nuestro festejo de los 67 años, hubo para todos grandes eventos y entretenciones. En cuanto a la comida estuvieron los stands, que fueron atendidos por las agrupaciones como Rayuela, Basquetbol, Deportes Submarinos y Grupo Folclórico infantil juvenil Algarrobo, quienes prepararon sus mejores recetas para nuestros paladares finos. En las gráficas del pasado del Club estuvo presente la Rama de Fotografía.

Damos las gracias a nuestro público que estuvo presente, porque gracias a su presencia, es que es posible que nuestras actividades sean lo que fueron, UN GRAN ÉXITO, Feliz Cumpleaños Club Deportivo Algarrobo, Feliz Cumpleaños para todos aquellos que amamos este Recinto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*