Curso de Árbitros en el Club Deportivo Algarrobo

El Comité de Deportes del Club Deportivo Algarrobo, bajo la dirección de Don Rodrigo Arancibia, se contrató los servicios del Señor Rubén Seman ex árbitro FIFA, durante siete días para que realice un curso de arbitraje.  Este se inició el día miércoles 06 hasta el martes 12 de junio en la Sala N°1 de nuestro recinto.

En este curso participaron árbitros de las asociaciones de Algarrobo y Vallenar y también con algunas personas como oyentes.

El tema del curso fue charlas técnicas y prácticas, en lo referente a charlas técnicas se recalcó los siguientes objetivos: Responsabilidad, buen comportamiento, buena vestimenta, puntualidad y buena enseñanza al arbitrar a todas las series.  En lo práctico tuvieron que arbitrar partidos oficiales de la competencia de Algarrobo y Vallenar y por último se realizó una prueba escrita para los participantes.

El martes, último día del Curso de Árbitros,   se les entregó certificado  a un total de 22 participantes de este curso de Árbitros organizado por el Comité de Deportes.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*