Equipo Planta M.L.C y Mantenimiento P.P se quedaron con el triunfo en el Básquetbol en este primer día de las olimpiadas

Dos entretenidos partidos de básquetbol se llevaron a cabo en este primer día de las Olimpiadas Día del Minero 2017 en el Club Deportivo Algarrobo de Vallenar.

En un primer encuentro se enfrentaron los equipos Producción P.P v/s Operación Planta M.L.C, donde resultó ganador éste último con 51 tantos contra 47 del equipo proveniente de Huasco.

Luego disputaron un partido hasta cerca de las 22:15 horas, los equipos Mantenimiento M.L.C v/s Mantenimiento P.P, el cual derrotó por 45 tantos contra 39 del equipo de la Mina Los Colorados.

Francisco Franco, jugador de Mantenimiento M.L.C, al referirse sobre este tipo de iniciativas  comentó que “estoy muy feliz y contento de poder participar acá por la empresa, principalmente porque hacer deporte hace bien y encuentro que es súper bueno para poder conocer a los compañeros en las distintas facetas que a ellos les gustan, tanto por la disciplina como por el deporte que ellos practican, así que contento y feliz, espero que este año nos  vaya bien y poder llevar algún lugarcito para nuestro Mantenimiento Mina Los Colorados”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*